Inicio Avances Exclusivos (VIDEO) Estas son las actrices que luchan por reemplazar a la temida...

(VIDEO) Estas son las actrices que luchan por reemplazar a la temida “Diabla”

COMPARTIR

Sin Senos Sí Hay Paraíso, la Diabla: ¿qué actrices compiten por reemplazar a Majida Issa?

El reemplazo. La actriz Majida Issa anunció que la tercera sería su última temporada como Yésica ‘La Diabla’ Beltrán en Sin senos sí hay paraíso y si bien aún no han sido precisadas las circunstancias de su aparente partida – ¿el personaje morirá? -, distintos nombres han sido barajados como reemplazo para Isaa.

Resultado de imagen para yessica la diabla

Originalmente fue voceada la colombiana María Fernanda Yepes como ‘sucesora’ de Isaa y de cierta forma sería un movimiento deseado por los fans. Yepes fue la ‘Diabla’ original, cuando la serie era conocida como Sin senos no hay paraíso en 2008. Pero la actriz no es la única opción.

De acuerdo a TVyNovelas, las candidatas para convertirse en la nueva ‘Diabla’ son las siguientes:

1. KIMBERLY REYES

Resultado de imagen para KIMBERLY REYES

Kimberly Reyes es una actriz y modelo colombiana, de 29 años, conocida principalmente por sus papeles de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, y de Heidi Tatiana en Casa de reinas.

2. JULIANA GALVIS

Resultado de imagen para juliana galvis

De 36 años, Juliana Galvis es una actriz y presentadora, también colombiana, vista recientemente en producciones como La piloto y Guerra de ídolos.

3. MARÍA FERNANDA YEPES

Resultado de imagen para maria fernanda yepes

De las candidatas, María Fernanda Yepes es la actriz de mayor trayectoria. A sus 37 años, Yepes además de su papel de la ‘Diabla’ en Sin senos no hay paraíso, protagonizó telenovelas como Rosario Tijeras, La Teniente y Azúcar. Asimismo, este 2018 ha sido vista en José José, el príncipe de la canción y próximamente estrenará la biopic María Magdalena como la figura central.

Resultado de imagen para maria fernanda yepes

Te Recomendamos ver:

Ahora, todavía no es seguro el retiro de Majida Issa de Sin senos sí hay paraíso. La producción aún no ha confirmado esta información. En todo caso, de ser cierto, la ‘Diabla’ podría morir y de esa forma no necesitaría ningún reemplazo.

Resultado de imagen para majida issa

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenada JUNIO 2018. La fecha exacta está por definirse.

 

COMPARTIR