Inicio Articulos Hernan Dario y Catalina hacen el amor!!!

Hernan Dario y Catalina hacen el amor!!!

COMPARTIR

VIDEO MAS ABAJO

Juan Pablo Urrego. El actor de 30 años interpreta en esta historia a Hernán Darío, el primer y único amor en la vida de Catalina (Carolina Gaitán).

 

Aunque el personaje inició siendo un joven noble y de buenos sentimientos, las circunstancias de la vida lo han llevado a convertirse en un hombre sin corazón y vengativo.

VIDEO MAS ABAJO

“Ese cambio de pasar de ser un chico a bueno a empezar a ver cosas que nunca ha visto, a hacer cosas que nunca ha hecho, a vivir esta experiencia que él jamás pensó que iba a vivir ha sido un gran reto para mí”.

¡Te contamos 6 cosas que debes conocer de este apuesto galán colombiano!

VER VIDEO MAS ABAJO

Se define como una persona especialmente tranquila. “No me gusta salir de fiesta ni a discotecas. Prefiero estar en mi casa estudiando o viendo una película”.

De niño ya apuntaba maneras para ser artista. “En las reuniones familiares siempre me gustaba un poco llamar la atención de buena manera haciendo, por ejemplo, un espectáculo de magia con mis primos. Desde pequeño estuve vinculado con el teatro. A mí me encantaba disfrazarme, hacer personajes imitar voces…”.

VIDEO MAS ABAJO

Con 18 años dejó Colombia y se marchó a Cuba para estudiar actuación. “Allí estuve un año. Fue una experiencia inolvidable e increíble. Me cambió la vida”.

VER VIDEO MAS ABAJO

Estuvo seis años viviendo en Argentina, donde estudió la carrera de actuación. Allí debutó como actor en la telenovela juvenil Niní(2009) con 24 años. “También tuve la oportunidad de hacer un show musical con esta novela y viajamos por toda Argentina”.

VÍDEO MAS ABAJO

Sin senos  hay paraíso es la tercera producción en la que trabaja con Carolina Gaitán. “En la anterior fuimos hermanos y ahora somos novios. Nos llevamos muy bien, somos muy amigos y como nos conocemos de hace muchos años creo que eso se ve reflejado en pantalla”.

VÍDEO AQUÍ


COMPARTIR